Museos

Los más importantes museos del mundo, los que contienen las obras de Arte más emblemáticas.

Museo del Louvre

El Louvre es un museo francés, situado en París, el más importante del país galo y uno de los más visitados en el mundo. Abrió sus puertas por primera vez al público en general en 1793…

Museo del Prado

El Museo Nacional del Prado, ubicado en Madrid, España, está considerado uno de los mejores del mundo. Alberga una amplia colección de Arte de maestros de la pintura europea del Renacimiento…

Galería Uffizi

Museo ubicado en Florencia, Italia, famoso por contener las colecciones de arte antiguo más reconocidas en el mundo.

Museo Británico

The British Museum, en inglés. Museo de la ciudad de Londres, en el Reino Unido. Fue el primer museo en el mundo y uno de los que alberga más objetos de todos los continentes…

Museo Metropolitano de Arte

Metropolitan Museum of Art, en inglés. Museo neoyorquino, situado en Manhattan, Estados Unidos. Alberga obras de maestros europeos y una rica colección de arte de maestros estadounidenses…

National Galery de Londres

Galería Nacional de Londres, museo londinense inaugurado en 1824.

Museo del Hermitage

Museo del Hermitage, de San Petersburgo, Rusia. Uno de los más grandes del mundo. Su fuerte son las antigüedades, sobre todo griegas y romanas.

Museo de la Acrópolis

Museo de la Acrópolis, museo arqueológico de Grecia

Museo Nacional de Ámsterdam

Ubicado en Ámsterdam, Países Bajos. Fue fundado en 1800. Posee una de las colecciones de pinturas más importantes del mundo neerlandés. Aquí reposan pinturas de artistas locales tales como Jan Vermeer, Lucas van Leyde, Frans Hals y de maestros europeos como Rembrandt van Rijn, Fra Angélico, etc.

Instituto Smithsoniano

Instituto Smithsoniano, Washington D. C., Estados Unidos, más que todo dedicado a la investigación y la educación. Fundado en 1846 a través del legado del científico británico James Smithson, con el fin de aumentar y difundir el conocimiento.

El centro cuenta con más de 136 millones de bienes.

Museo Nacional de Tokio

Capilla Sixtina (Vaticano)